DestacadasFútbol UDA

Manu Morlanes: «Los jugadores nos vamos sintiendo mejor y con confianza»

El centrocampista aragonés ha pasado por La Tribu del Minuto 92 para analizar el buen momento por el que está pasando una UD Almería que suma 13 de los últimos 15 puntos posibles.

El jugador de la UD Almería, Manu Morlanes, ha sido el protagonista en ‘La Entrevista del Día’ de La Tribu del Minuto 92 de Radio Marca Almería. El centrocampista maño ha hecho un balance positivo de una UDA que comenzó con tres derrotas que hicieron saltar las alarmas, pero que ha reaccionado consiguiendo 13 de los últimos 15 puntos en juego y logrando alcanzar puesto de play off pese a tener un partido menos. El canterano del Villarreal ha indicado, en este sentido, que “el equipo cada vez se está asentando más y los jugadores nos vamos sintiendo mejor y con más confianza, sabiendo que necesitamos seguir mejorando porque esta categoría es muy dura y en la que cada partido cuesta un mundo ganarlo”.

Morlanes detalló que no obsesiona aún el ascenso y que “aunque suene a tópico nos centramos en el partido a partido, es la realidad. Hay que ir sacando los puntos y ya nos veremos en lo más alto de la clasificación”.

El equipo parece tomarle el gusto a ganar en el descuento tras lograr hacerlo ante el Sabadell en la Nova Creu Alta y apenas tres días después en Vallecas. El medio reconoció que “al final siempre es bonito ganar y de esta forma sabe mejor”, añadiendo que la dificultad ante el Rayo era máxima, ya que “había ganado todo en su casa. Tenemos un partido menos y el equipo está demostrando en los últimos partidos que tenemos nivel”. El mensaje de cara al futuro es aún más positivo porque «aún está por ver al mejor Almería», con los pies en suelo, ya que «cualquier equipo te puede ganar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights