A base de deporteA base de deporte CajamarDestacadasMás deporte

El barranquismo salta a escena en #ABasedeDeporte con Cajamar

Juan Jesús Ruano Ramón y Raúl Gallego Martínez explicaron su experiencia en el Campeonato de Andalucía y los retos futuros que tienen por delante. Con el patrocinio de Cajamar.

El barranquismo almeriense sigue al alza, y es que hace apenas dos semanas, los deportistas Juan Jesús Ruano y Raúl Gallego, de Xplora Almería, consiguieron hacerse con el liderato en la modalidad individual y en parejas, para volver a dejar a Almería en los más alto del pódium andaluz en la categoría de descenso, dentro de este deporte. Por ello, hoy han estado presentes en ‘A base de deporte‘, con las escuelas deportivas de Cajamar, para contar su experiencia y analizar que expectativas tienen de cara al futuro.

Sobre sus experiencias vividas en el campeonato andaluz, comenzó hablando Juan Jesús Ruano, quien declaró que «la verdad la experiencia fue muy buena, y más teniendo en cuenta que tanto mi compañero como yo conseguimos la victoria, algo que ambos íbamos buscando teniendo que en cuenta que no habíamos podido disputar el campeonato del mundo semanas antes».

Por otro lado, Raúl Gallego también habló sobre el proyecto futuro que tienen en mente, como es la creación de una escuela de multiaventura para los más pequeños, sobre lo que destacó que «la idea es enseñar a los más pequeños todos estos tipos de deportes, barranquismo, escalada, kayak, etc., y para ello debemos decir que las actividades son totalmente seguras».

https://www.radiomarcaalmeria.com/a-base-de-deporte-25-11-20/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights