DestacadasMás deporte

El Club de Mar Almería acogerá el campeonato de Europa de snipe en 2021

En #MirandoalMar se han explicado las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana, condiciendo con el final de los Juegos de Invierno, y también sobre el próximo Día del Socio, que se conmemorará el día 30. Con el patrocinio del Club de Mar Almería.

Nueva semana en el Club de Mar Almería donde, como cada jueves, ha estado presente el equipo de Radio Marca Almería para analizar toda la actualidad del deporte náutico y las actividades que se van a llevar a cabo en este final de año 2020 como es la celebración de la última jornada de los juegos de invierno y la entrega de premios tanto de esta edición como de los juegos de verano. Además, también se analizó la celebración del Día del Socio, que iba a tener lugar el próximo día 30 de diciembre.

Comenzó hablando el coordinador de Vela, Diego Pérez, quien analizó lo que iba a ser la última jornada de los juegos de invierno en el Club de Mar Almería, donde tras esta regata, aseguró que «el domingo tenemos las entregas de premios de los juegos de invierno y también de los juegos de verano, ya que cuando deberíamos haber hecho las de verano, acabábamos de salir del confinamiento domiciliario y no se podía». Además, Pérez detalló también que este año iban a albergar el campeonato de Europa de snipe, pero que debido al Covid-19 se ha postpuesto al próximo año, cuando también serán sede».

Por otro lado, también estuvo presente Matilde Quirante, quien habló sobre la celebración del Día del Socio del Club de Mar Almería que iba a tener lugar el próximo 30 de diciembre, acerca de lo que declaró que «ese día entregaremos los permios a los socios decanos, y además, a los mejores deportistas del año. Aunque es cierto que siempre es una jornada muy festiva, este año será diferente debido a la situación sanitaria, que nos obliga a que solo puedan asistir los premiados».

https://www.radiomarcaalmeria.com/mirando-al-mar-10-12-20/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights