A base de deporteA base de deporte CajamarDestacadasMás deporte

AVG 2008 analiza su victoria en el derbi ante Mintonette en #ABasedeDeporte con Cajamar

El entrenador del conjunto almeriense, Esteban del Águila se mostró muy satisfecho tras revertir una situación complicada.

En la tarde de hoy ha tenido lugar, como cada miércoles, el A base de Deporte, con las escuelas deportivas de Cajamar, esta vez el protagonismo ha sido para el AVG 2008 de voleibol, en el un espacio en el que ha participado su entrenador, Esteban del Águila, quien ha analizado la gran victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Mintonette en el derbi almeriense.

Esteban del Águila, sobre esta victoria ante Mintonette, aseguró que «este partido llegó en el momento exacto, ya que era el último partido del año y llevábamos una mala racha con cuatro derrotas consecutivas. Además, todo lo que habíamos planteado salió a la perfección, algo de los que estoy muy contento», aseguraba el entrenador de AVG 2008.

Además, sobre el trabajo que estaban llevando a cabo antes del encuentro, Del Águila destacó que «nosotros trabajamos de una forma muy específica, lo hemos tratado como otro partido, que es verdad que tiene un poquito más de adrenalina por ser de la misma ciudad. Mucho miedo porque la pista es un poco más pequeña. Pero desde que planteamos los objetivos de vídeo y ver que hacía Mintonette, me quedé más tranquilo y sobre todo al ver el entrenamiento».

https://www.radiomarcaalmeria.com/a-base-de-deporte-16-12-20/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights