DestacadasPolideportivo

El Club Baloncesto Almería dona material deportivo al Hospital Torrecárdenas

El cuadro rojillo continúa con su tradición navideña y este ha hecho ha hecho entrega de unos balones de baloncesto a los más pequeños del centro hospitalario.
El Club Baloncesto Almería, en una época complicada, ha querido mantener la tradición de llevar regalos a los más pequeños que se encuentren ingresados en el Hospital Universitario de Torrecárdenas a través de una donación que realiza por estas fechas durante cada año desde la creación del club almeriense. Mostrando así su lado más solidario una vez más con los más pequeños de la provincia.
Desde las redes sociales del cuadro rojillo, se ha enviado el siguiente mensaje: «Como todos los años, el Club Baloncesto Almería ha querido poner su granito de arena para que los pequeños ingresados en el Hospital Universitario Torrecárdenas pasen una gran Navidad con regalos en forma de balones y mascarillas higiénicas. En este caso, la tradicional visita de nuestros jugadores y jugadoras ha tenido que ser sustituida por un vídeo de apoyo. ¡Feliz Navidad!»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights