DestacadasFútbol Provincial

Semana clave para el CD El Ejido, que recibe la visita del Real Murcia

El cuadro celeste regresa a la competición liguera este domingo a las 17:00 en el estadio municipal de Santo Domingo.

El Club Deportivo El Ejido encara una semana que puede ser clave en su por venir en la segunda división ‘B’, el próximo domingo el cuadro que dirige Tito García Sanjuán se enfrenta al Real Murcia en un duelo vital por salir de la zona baja en la que actualmente se encuentra el conjunto celeste y que encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate.

Por parte de los celeste, el defensa central, Cristian Moreno ha analizado, durante el trascurro del entrenamiento realizado por la entidad ejidense que «durante los últimos días del año hemos tenido sesiones dobles para recuperar el ritmo con el balón y adaptación a la vuelta a la competición, que ya esperamos para este domingo después del parón».

Además, Moreno ha asegurado que «todo el equipo está muy comprometido con salir de esta complicada situación en la que nos encontramos, y que sea a partir de este domingo cuando empecemos a cambiar el rumbo en el campeonato liguero». Asegurando que, al menos de momento, todos los futbolistas de la plantilla ejidense están disponibles para ese choque del próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights