DestacadasFútbol Provincial

Boris Garrós refuerza el ataque del CD El Ejido

El delantero catalán firma hasta final de temporada con el objetivo de conseguir la permanencia del cuadro celeste.

El Club Deportivo El Ejido continúa reforzándose en este mercado invernal y lo hace ahora con el fichaje del delantero catalán Boris Garrós (Barcelona, 22/06/1988), el delantero catalán conoce de sobra la categoría de bronce y llega al cuadro que dirige Tito García Sanjuán para conseguir el objetivo de permanecer en la segunda división B.

Un jugador de contrastada calidad y amplia experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha jugado con equipos como L’Hospitalet, Gavà, club con el que llegó a ser Pichichi del grupo en la temporada 16/17, o Sabadell, en el que militó la pasada temporada y donde puso su firma a 7 goles en 19 encuentros disputados. Masnou, Castelldefels, Cornellà, Sant Andreu, Prat o Rubí también figuran, entre otros, en su historial.

Boris Garrós también conoce el grupo IV de Segunda B en el que milita el conjunto celeste, ya que jugó en el Recreativo de Huelva en la temporada 17/18. El atacante catalán ha competido, además, en la Primera División de Grecia y en la Primera de Rumanía. Experiencia y calidad que pone ahora al servicio del club ejidense para sumar goles y puntos hasta final de temporada, que permitan conseguir los objetivos marcados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights