DestacadasFútbol UDA

Nikola Maras: «Me encuentro al 100% para volver al terreno de juego»

El central rojiblanco ya se ha recuperado de su lesión, que le ha obligado a perderse los últimos encuentros con el Almería, y que está disponible para ser de la partida el sábado ante el Fuenlabrada.

Nikola Maras se encuentra al “cien por cien” y, como él mismo ha explicado a los medios oficiales del club, está “disponible” para “poder ayudar al equipo” como a él le gusta. Y es que, el central de la UD Almería ha reconocido que no han sido días fáciles. “Lo he pasado muy mal porque cuando estás dentro piensas que puedes aportar, pero cuando estás fuera todo es más difícil”, ha declarado.

El futbolista serbio mira a la visita rojiblanca al Fuenlabrada en la que, a su juicio, se vivirá “un partido muy difícil”. Eso sí, con un mensaje claro: “Yo creo en mi equipo y estoy seguro de que vamos a obtener un buen resultado”. Además, el defensor ha señalado que el cuadro madrileño tendrá puntos diferentes en su juego por el cambio de entrenador.

Continuando la línea de análisis de la próxima jornada, Maras ha apuntado los aspectos que ve fundamentales para la consecución de la victoria almeriense: “Tenemos que estar fuertes atrás y en todo momento intentar jugar nuestro fútbol para ganar el partido como sabemos”.

El zaguero también se ha pronunciado sobre que, después de caer en la Copa del Rey, los rojiblancos han de centrarse en LaLiga SmartBank y en los próximos rivales. “No es fácil cuando juegas, como en las últimas semanas, con equipos como Alavés, Osasuna y Sevilla, de primera división”, ha comentado a la vez que ha subrayado la importancia de “ir partido a partido y buscar el mayor número de puntos posibles”.

Nikola Maras ha cerrado su conversación en la emisora de radio oficial del club hablando sobre la llegada de nuevos compañeros al vestuario durante el mercado invernal, destacando que “se van a adaptar muy rápido” y que “el equipo les va a ayudar a ellos y los jugadores sumaran al conjunto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights