DestacadasPolideportivo

Marlon Palharini: «No somos favoritos, pero podemos aspirar a ganar la liga»

El receptor de Unicaja Costa de Almería analizó el triunfo de los ahorradores ante UBE L’Illa Grau por 3-1 tras remontar el primer set.

Unicaja Costa de Almería continúa afianzándose en la zona alta de la tabla tras el triunfo cosechado en la tarde de ayer ante UBE L’Illa Grau por 3-1 tras conseguir remontar el primer set que comenzaron cayendo. Uno de los jugadores artífices de la remontada fue Marlon Palharini, receptor, quien aseguró que ese encuentro «era un partido que sabíamos que teníamos que ganar, jugando en casa. Además, veníamos de una dinámica bastante buena y la verdad es que nos ha salido bien y estoy muy contento por la victoria».

Sobre el inicio del choque y la clave para conseguir remontar el primer set en el que los ahorradores se vieron por detrás en el marcador, Palharini destacó que «el primer set, en el saque no estuvimos muy acertados y sabíamos que la recepción de L’Illa Grau iba a sufrir, por lo que tuvimos que cambiar el chip y arriesgar un poco más en el saque y bloqueo y la verdad es que nos fue bastante bien y a raíz pudimos controlar el partido y que fuese bastante cómodo en el momento en el que el saque entró, por lo que pudimos trabajar bien el ataque y la defensa».

Además, también hizo referencia a su papel personal en el equipo ahorrador, sobre lo que manifestó que «me encuentro bien y muy contento de poder ayudar al equipo, es importante que Manolo sepa que tiene a doce jugadores y que puede contar con todos en cualquier momento, ya que es importante estar listo para ayudar al equipo porque es una liga muy dura y ajustada con muchos partidos».

Por último, también habló de los objetivos de Unicaja Costa de Almería de cara a lo que restaba de temporada, acerca de lo que Palharini apuntó que «ahora tenemos un partido importante en Barcelona, queremos ir y ganar ese partido, luego seguramente nos jugaremos la tercera plaza aquí en Almería contra Palma y el objetivo principal del equipo es afianzarnos en esa tercera plaza de cara a los playoffs y poder aspirar al título de liga».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights