DestacadasMás deportePodcast

Barranco cae ante Nikola Milojevic en el Challenger de Gran Canaria

El jugador almeriense logró anotarse el primer set ante el cuarto cabeza de serie del torneo, pero el serbio acabó imponiendo su efectividad con el saque.

Javier Barranco no pudo superar la primera ronda del Challenger de Gran Canaria donde el almeriense afrontó un duro test al medirse al serbio Nikola Milojevic, cuarto cabeza de serie del torneo. Pese a todo, Barranco comenzó el encuentro demostrando que se encuentra en un buen nivel y mejorando en caso todas las facetas del juego a un rival con mejor ranking.

Sólido con su servicio y minimizando fallos, el almeriense fue minando al serbio que fue entrando en un bache de juego, con varios errores no forzados, y cediendo el primer set por 6-4. El segundo comenzó a cambiar la tendencia del partido y mostró a un Milojevic casi infalible al servicio, consiguiendo hasta un 82% de primeros saques y dejando escaso margen a Barranco para optar a un break que le acercara al triunfo. El serbio acabó anotándose este segundo parcial por 4-6, con lo que equiibraba el marcador.

En el tercero y definitivo no perdonó Milojevic que siguió con un alto porcentaje en cuanto al primer saque y además comenzó a hacer mucho daño en el resto con una derecha que corría a la perfección. El duelo lo acabó cerrando por 6-3, con lo que Barranco queda fuera de la ronda de 16.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights