DestacadasMás deporteValores con A

Nuevo playoff para La Cañada, triunfo épico de la UDA y polémica en baloncesto en #ValoresconA con el patrocinio de VeraImport

https://www.radiomarcaalmeria.com/valores-con-a-20-04-21/

Francis León, entrenador de La Cañada, Fátima López, futbolista del Almería y Javi Jiménez analizaron, en sus respectivas disciplinas, la actualidad del deporte femenino en la provincia. Con el patrocinio del Grupo VeraImport.

Comenzó ‘Valores con A’, con protagonismo para Francisco León, entrenador de La Cañada Atlético femenino, club que ha terminado como líder la fase regular y que ahora tendrán que disputar un playoff para poder acceder a la fase de ascenso, sobre dicho malestar por este nuevo sistema, León manifestó que «no sé como será en el resto de Andalucía, pero nosotros somos un grupo único y nosotros entendíamos, tal y como pone en la circular, que el primer clasificado es el que va al playoff nacional, pero si hay que volver a ganar otros dos partidos pues no nos queda más remedio, aunque no es igualitario para todos».

Tras él, también estuvo hablando Fátima López, jugadora de la Unión Deportiva Almería femenino que el pasado fin de semana anotó un hat-trick ante Híspalis en la victoria de las rojiblancas por 4-3, sobre dicho encuentro, López aseguró que fue un partido raro, ya que explicó que «creo que desde el minuto en el que metimos el 1-0, creíamos que el partido era nuestro, porque pensábamos que lo estábamos dominando bien y de pronto ves que estás con 1-3 en contra y nos vimos agobiadas porque sabíamos que teníamos que ganar ya que tenía mucha importancia sacar los tes puntos».

Por último, también se escucharon las palabras de Javi Jiménez, entrenador de Biosabor La Juaida de baloncesto después de que no dejasen disputar la final la liga júnior al conjunto viatoreño, sobre lo que destacó que «no pudimos jugar el pasado sábado porque no podían acceder a Viator ni el equipo contrario ni árbitro y anotadores. Nosotros intentamos hablar tanto con la FAB como el CB Almería y proponer soluciones, pero no ha sido posible. Lo de la Federación es lógico porque ellos mandan una circular y se atienen a eso, al CB Almería le mandamos un escrito diciéndoles que lo lógico y normal es que se respetase la clasificación de la Liga regular, primero nos dijeron que no hay problema, pero después cambiaron de opinión».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights