DestacadasFútbol UDA

El Almería buscará romper el maleficio de Anduva

De los cuatro encuentros que los rojiblancos han disputado en tierras mirandesas, el balance es de dos derrotas y dos empates.

La Unión Deportiva Almería visita este fin de semana un estadio ‘maldito’ para los rojiblancos, el municipal de Anduva para enfrentarse, este domingo 25 de abril a partir de las 16:00 horas al Club Deportivo Mirandés, un encuentro que disputará en un feudo del que los almerienses aún no han conseguido sacar los tres puntos en ninguna de las cuatro visitas que el Almería acumula hasta la fecha.

Hay que remontarse hasta 2013 para encontrar el primer enfrentamiento entre Mirandés y Almería, en aquel momento, los locales se impusieron por 1-0 en el municipal de Anduva. Tras ese encuentro, los rojiblancos han visitado el feudo mirandés tres veces más, donde acumularon un nuevo empate en la temporada 2015/2016, 1-1 y una nueva derrota, una campaña después, en 2016/17, por 2-1, y, por último, otro empate, en este caso a dos tantos, en la temporada pasada.

Además, los rojiblancos llegan a este encuentro acumulando una sola victoria en los últimos cinco partidos, y con solo tres puntos de ventaja con el cuarto clasificado, el CD Leganés, por lo que la plantilla se está conjurando para sacar, por primera vez, una victoria del municipal de Anduva y seguir afianzándose en la tercera plaza de cara a los playoff de ascenso a Primera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights