DestacadasMás deporte

Alberto García y Osel Roman triunfan en el primer Rallycrono Comarca de Níjar

Rubén Segura y Alejandro Martínez finalizaron en segunda posición, mientras que Javier García y Rocío Guerrero, terminaron en tercer lugar.

La Comarca de Níjar vivió el pasado domingo una jornada llena de motor con la celebración del primer Rallycrono Comarca de Níjar – Costa de Almería, organizado por el Comarca de Níjar Automóvil Club, formaron parte de esta prueba, puntuable para el ranking andaluz, un total de 39 pilotos se dieron cita en el municipio nijareño para disfrutar de la primera edición de una que ha tenido una gran aceptación entre los participantes de la misma.

El gran triunfo en esta prueba fue para la pareja formada por Alberto García (piloto) y Osel Roman (Copiloto), tras ellos, el segundo puesto lo ocuparon Rubén Segura y Alejandro Martínez, por último, completaron el podium Javier Gracía y Rocío Guerrero, haciéndose con la tercera posición de la clasificación general tras la disputa de las cuatro mangas en las que consistió la prueba.

El presidente del Comarca de Níjar Automóvil Club y piloto, Javier García, destacó, sobre esta prueba, que «partimos la carrera en dos secciones, una de verificaciones y ceremonia y la carrera que se celebró el domingo». Además, añadió que «en cuánto a inscritos estamos muy contentos, y es que es una prueba que es el primer año que se realiza y tenemos una inscripción tan numerosa y con participantes tan importantes y con unos vehículos tan buenos, estamos muy contentos de la participación que ha habido».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights