DestacadasFútbol UDA

El Almería ya conoce su camino hasta el final de la temporada regular

Cerrará el campeonato de Liga ante el Sporting en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ el 30 de mayo a las 21:00 en horario unificado.

La Unión Deportiva Almería ya conoce como será su camino hasta el final del campeonato regular, y es que LaLiga ha dado a conocer cuáles serán los horarios para las jornadas que restan del torneo liguero, a falta de los playoff de ascenso, que se darán a conocer las 42 jornadas correspondientes de la Segunda División. Y es que son un total de cinco partidos los que restan al conjunto que dirige Rubi para asegurar la tercera posición clasificatoria.

Este maratón comenzará el viernes 7 de mayo, donde tendrá lugar el primero de los cinco encuentros que restan para concluir el campeonato liguero, siendo a las 21:00 horas ante el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. La próxima semana será el Albacete el que visite el Juegos Mediterráneos el día 15 de este mes con el mismo horario, 21:00 horas, tras el conjunto manchego, el Almería se verá las caras con el Cartagena el día 18 a las 19:00 horas, ante el Logroñés el día 24 a las 21:00 horas, terminando el campeonato regular con la visita de los indálicos al Molinón Enrique Castro ‘Quini’, con el mismo horario.

En los dos últimos compromisos ligueros el Almería vivirá su compromiso de manera unificada junto al resto de los conjuntos que aún tengan cosas en juego, siendo, el compromiso ante el Logroñés, el último que se disputará en el Juegos Mediterráneos y finalizando la temporada regular en Gijón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights