DestacadasPolideportivo

Amelia Portero valora la renovación con Kiele Socuéllamos

La almeriense ha completado una gran temporada y tras clasificarse con España para el Europeo analiza en qué equipo jugará la próxima campaña.

La jugadora almeriense del CV Kiele Socuéllamos, Amelia Portero, ha representado a España en el preeuropeo. Grecia, Austria y Noruega fueron los rivales para el combinado nacional en su camino a disputar un nuevo Campeonato de Europa, objetivo conseguido sin llegar a jugar con las nórdicas que se retiraron con varios positivos en Covid-19.

Portero reconoció que “la llamada de la selección es el broche a una temporada redonda, yo soy una persona muy competitiva y me quedó la espina del partido ante Tenerife, pero la temporada ha sido muy buena en todos los sentidos”. En este sentido, es la primera ocasión en la que el Kiele alcanza la ronda de los cuartos de final.

La almeriense apuntó, igualmente, que «llevo viniendo a la selección muchos años, desde que era pequeña, y siempre es un orgullo representar a tu país”, señaló. La jugadora del Kiele afronta con ambición e ilusión este tramo de selecciones, pero no olvida la competición doméstica, “ya tengo ganas de que empiece de nuevo la Liga”.

Sobre su futuro, Amelia Portero explicó que todavía está en el aire, “aún me estoy pensando donde voy a jugar la temporada que viene, me siento una socuellamina más, pero todavía tengo que pensar qué voy a hacer”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights