DestacadasPolideportivo

Durán Ejido se estrella contra un portero de otra categoría (2-1)

El conjunto celeste ha caído en Manzanares en un partido en el que ha contado con muchas ocasiones para empatar que ha desbaratado un Juárez espectacular.

Durán Ejido ha caído en el tercer y definitivo partido por el ascenso ante Manzanares en un encuentro en el que los ejidenses se hicieron acreedores al empate en la segunda parte, pero se encontraron con un espectacular Juárez que ha dado un auténtico recital en la portería, sacando, además, un lanzamiento con marchamo de gol de Nacho Gil a falta de medio minuto.

El encuentro comenzó con imprecisiones, aunque los locales metieron algo más de intensidad y Álvaro adelantó al Manzanares tras haber rozado el tanto segundos antes. La reacción no se hizo esperar por parte del bando visitante, aprovechando un grave error defensivo con una contra en la que Álex Motos superó al portero con mucha calidad.

Los celestes fueron creciendo en el partido aprovechando, además, que contaban con más fondo de armario que un cuadro manchego al que se le empezó a ver síntomas de agotamiento. Sin embargo, los de Juanlu Alonso se aferraron a la estrategia y un fuerte golpeo de Chus les volvió a poner en ventaja antes de llegar al descanso.

En la segunda parte lo intentó de todas las formas posibles Durán Ejido ante un Manzanares bien armado atrás y que trató de imponer su firmeza defensiva y la calidad de su portero. Las ocasiones fueron llegando, sobre todo en los pies de Cortés, pero el camino hacia la portería parecía demasiado largo. El último minuto y medio se intentó con portero-jugador, pero tampoco fue posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights