DestacadasPolideportivo

Las inscripciones para el Campus de Tecnificación del CD El Ejido Futsal ya están abiertas

 

Se celebrará en dos turnos, del 1 al 14 de julio y del 15 al 30 del mismo mes, en horario matinal y para niños de edades comprendidas entre seis y 12 años

El Club Deportivo El Ejido Futsal pondrá en marcha el próximo 1 de julio su Campus de Tecnificación, dirigido a menores de entre seis y 12 años, con el objetivo de trabajar de manera intensa y personalizada la técnica individual de los jugadores. Para ello, se llevarán a cabo grupos por posiciones específicas de juego, como serán porteros, pívot, alas y cierres.

Una propuesta deportiva que permitirá además su desarrollo en dos fechas distintas, ya que el primer Campus de Tecnificación se realizará del día 1 al 14, mientras que la segunda edición será del 15 al 30 del mismo mes. En horario matinal, los participantes trabajarán los distintos aspectos técnicos del fútbol sala, tales como la conducción de balón, el tiro, el pase, el control o el regate, con el objetivo de mejorar su tecnificación de cara al inicio de la temporada 2021/22.

Así, entrenadores titulados del club se encargarán de llevar a cabo esta importante formación, con el plus de que algunos jugadores del primer equipo compartirán alguna sesión de trabajo junto a los menores, para compartir con ellos consejos, experiencias y juego. Por otra parte y pensando en los jugadores de la entidad de esta campaña, que el año pasado tuvieron licencia en el CD El Ejido Futsal y que por motivos de Covid-19 no pudieron finalizar sus competiciones, se les va a becar con el 50% de la cuota de este campus.

Por tanto, dichos futbolistas podrán cursar su inscripción por tan solo 60 euros, estando ya abierto el período de inscripción, existiendo la oportunidad de seguir disfrutando y aprendiendo del fútbol sala este verano. Reservas e información en la oficina del club (Oficina 5 de la Casa del Deporte, al lado del Pabellón Municipal de El Ejido), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights