DestacadasFútbol UDA

Aleix Vidal: «Me gustaría seguir en España, pero no descarto salir»

El futbolista catalán ya está desvinculado del Sevilla FC y espera ofertas tanto de nuestro país, con la UDA atenta a su situación, como del extranjero.

Aleix Vidal se despidió después de desvincularse del Sevilla FC señalando que «yo lo di todo, y eso es lo que pude y puedo controlar. Luego, hay que respetar las decisiones de otras personas. No hay más. Sí es verdad que mentiría si le dijera que no me dolió, pero hay que seguir y mirar al frente». El futbolista catalán lamentó que «antes de la lesión me estaba sintiendo súper bien, con muy buenas sensaciones. Sinceramente, llegué a sentir lo mismo que en la temporada 2014-15. Me encontraba con confianza, con mucha fuerza, pero llegó la lesión y tuve que parar. Otra vez. Fue muy parecido a lo que me ocurrió en Barcelona».

Aleix Vidal reconoció que echará de menos el Sevilla, ya que «he tenido tres experiencias muy distintas. En la primera temporada, la 2014-15, todo salió espectacular. Ganamos la Liga Europa; me emociona aún recordar esos momentos. Luego, en la 2018-19, tuve muchos problemas. No fue una temporada fácil, todo lo contrario. Y, por último, está lo que viví en la última campaña. No paré de luchar, de trabajar. Creo que estuvo bien. Al final, para mí, que no contaba en un principio, poder jugar 19, 20 partidos a un buen nivel en este Sevilla no está del todo mal. Yo me siento muy bien, con ganas de seguir dando guerra».

Sobre el futuro, el ex rojiblanco, reconoció que «a mí lo que me gustaría es seguir en España, pero ya se verá. Bueno, tampoco descarto salir a otro país. Le he dicho a mi agente que sólo me llame cuando haya algo muy claro. Hay que espera»r.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights