DestacadasFútbol UDA

Paris Adot reconoce que «el gol ante el Almería siempre es más difícil para un defensa»

El gran protagonista de la segunda derrota de la UD Almería no había sido aún titular esta temporada y considera una locura pensar que los bercianos lucharán por el ascenso.

Paris Adot se convirtió en protagonista del choque frente a la UD Almería en el que vivió diferentes vicisitudes, tal y como se destaca desde Marca.com, como una lesión en el hombro que obligó a ser recolocado en la primera mitad y, en la reanudación, al conseguir dos goles, el primero anulado por fuera de juego posicional y el segundo tras un gran lanzamiento desde fuera del área. «Es verdad que cuando surgió el problema del hombro la cosa parece que pintaba mal, pero después llegó el gol que siempre es más difícil para un defensa», aclaró el lateral que era titular con la Deportiva por primera vez en la temporada.

Adot, como ya sucediera la pasada campaña en el arranque liguero, anotó un gran gol -entonces frente al Rayo Vallecano- cuando se sacó un disparo seco con su ‘peor’ pierna, la izquierda, con celebración incluida en la que participó activamente Yuri, primero sacando brillo a su bota y después portandole a caballo. «En esos momentos de adrenalina no te das cuenta pero como ocurriera ante el Rayo es de agradecer este bonito gesto del capitán».

 Entre las claves del gran arranque de campeonato, el defensor navarro apuntó que «si se ve el 95 por ciento de los partidos que gana la Ponferradina son así, lo importante es el equipo, el trabajo, el compromiso que no pueden faltar, aunque después marquen los detalles o las individualidades».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights