DestacadasFútbol Provincial

El CF Lorca Deportiva corta la invencibilidad local del Huércal-Overa CF

 

La derrota por 0-2 frente a los lorquinos deja a los huercalenses en la parte media-baja de la tabla

Disputando un ‘derbi’ el pasado domingo contra sus vecinos murcianos del CF Lorca Deportiva, el CF Huércal-Overa CF perdió 0-2 en el Campo El Hornillo con motivo de la décima jornada en el Grupo XIII de la Tercera RFEF, suponiendo la primera ocasión liguera en la que el cuadro que dirige José Carlos Olivares es derrotado en su feudo, quedándose sin invencibilidad como local.

Aunque los rojillos tuvieron algunas ocasiones, las más importantes estuvieron protagonizadas por el equipo lorquino y, de hecho, hasta se le anuló un gol en el minuto 25, logrando anotar otros dos más prácticamente consecutivos, esta vez validados, llegando el primero de ellos a los 41 minutos de juego, obra de Jojo, y en el minuto 44 se produjo el segundo tanto visitante, a través de de Vázquez.

Ya en la segunda mitad, el marcador no se movió y lo más destacado sin lugar a dudas fue el regreso a la competición de Iván López, superada su lesión. El ‘11’ inicial almeriense lo formaron Javi García, David Simón, Alan Luque, Alberto Núñez, Adrián Carrillo, Guruceaga, Émile Guaita, Jaime, Jesús Ros, Campanas y Nano, entrando además durante el encuentro Sergio Ponte, Iván Ferrer, Bastida y Joseda.

Tras la cita ante el Lorca, uno de los principales aspirantes al ascenso, el plantel huercalense se halla actualmente en la undécima posición con 13 puntos, a uno del décimo, a dos del duodécimo, el noveno y el octavo, así como a tres del séptimo y el sexto, por arriba, y del decimotercero, el decimocuarto (abre las plazas peligrosas) y el decimoquinto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights