DestacadasPolideportivo

BM Roquetas no se cansa de ganar y sigue invicto

Este pasado domingo en el CDU Juan González Fernández los almerienses se impusieron al CD Balonmano Playa Carbocaitos en la octava jornada de la Segunda División Nacional Masculina.

El equipo rojillo invicto hasta el momento se enfrentaba ante un equipo duro y experimentado en la categoría. El inicio del equipo roquetero no fue demasiado bueno, con imprecisiones tanto en ataque como en defensa, lo que hizo que no se despegara en el marcador con suficiencia, solo en los minutos finales se abrió una brecha en el electrónico llegando al descanso con un 16-11 a favor de los chicos de Abel Junco.

En la segunda parte, la actitud de los jugadores del Agrinova Roquetas cambió, viéndose un equipo mucho más defensivo y enchufado que no paró de robar balones, que junto a las paradas de Mario y los rápidos contraataques de un gran David Hernández (ocho goles)y de Saúl Andrés (6 goles), sumado a la eficacia del capitán Javi Cano desde los siete metos (6 goles) marcaron rápidamente la diferencia. Llegando así al pitido final con un contundente 35-21 lo que permite al Agrinova BM Roquetas seguir invicto en la categoría y liderar en solitario la clasificación.

La próxima jornada, última de la primera vuelta de la liga regular, el equipo roquetero viajará a Málaga para enfrentarse al BM Málaga, tercer clasificado, en el Pabellón antiguo de Carranque el próximo sábado 11 de diciembre, en la que se puede conseguir un pleno de victorias al ecuador de la competición, que acerque al equipo al objetivo de la lucha por la fase de ascenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights