DestacadasMás deporte

La Diputación realiza un encuentro institucional con el medallista paralímpico Pablo Jaramillo

Javier Aureliano García ha agradecido al que fuera bronce en Tokio ser un ejemplo de superación para el deporte almeriense.

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por el diputado de Deportes, José Antonio García, han recibido en el Palacio Provincial al ciclista de velocidad Pablo Jaramillo, ganador de una medalla de bronce en los pasados juegos paralímpicos celebrados en Tokio.

El presidente ha agradecido al deportista el ejemplo de superación que da a toda la sociedad almeriense y española por su constancia y afán de superación, y le ha felicitado por “la medalla paralímpica que todos los almerienses sentimos como nuestra. Pablo está llevando el nombre de nuestra tierra por todo el mundo asociado al deporte inclusivo. Es un magnífico representante de los valores almerienses y le deseamos mucha suerte en sus próximas competiciones y proyectos”.

El ciclista ha compartido su medalla con el presidente y el diputado y la ha brindado a toda la provincia. Además, en el encuentro el presidente de Diputación ha compartido el interés de Jaramillo por estudiar la viabilidad de un proyecto que dote a la provincia de un velódromo, la instalación deportiva donde se desarrolla la disciplina que practica el medallista almeriense.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights