DestacadasFútbol UDA

Premio, portería a cero y ovación para Fernando

El portero de la UD Almería recogió el premio que le otorga como el mejor jugador de LaLiga SmartBank en noviembre.

Fernando Martínez, portero y uno de los capitanes de la UD Almería, fue aclamado por los más de 9.000 espectadores que acudieron al partido frente al Zaragoza; en concreto 9.258 que le reconocieron los grandes méritos que está realizando esta temporada en todos los aspectos.

LaLiga le había otorgado el premio al mejor jugador del campeonato durante el mes de noviembre, galardón que recogió de una peana colocada sobre la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que por protocolo covid se optó por esta fórmula sin que nadie, en concreto, se lo entregara. Fernando ofreció su trofeo a la afición que otorgó una cerrada ovación al meta rojiblanco, además de corear su nombre.

El meta murciano había sido nominado junto a los delanteros Sergi Enrich, de la Ponferradina, y Enric Gallego, del Tenerife. Durante noviembre el Almería jugó ante Sporting de Gijón, Burgos, Ibiza, Valladolid y Huesca; cinco encuentros en los que sólo encajó un gol y tuvo intervenciones realmente brillante; algunas de la cuales fueron elegidas como las más destacadas de cada jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights