DestacadasMás deporte

Club Deportivo César realizará este sábado su campaña ‘Ningún niñ@ sin juguetes’

El club de deporte de contacto llevará a cabo clases de iniciación a cambio de un juguete educativo el día 18 de diciembre en el Moisés Ruíz.

Se acercan las navidades y los diferentes clubes deportivos de la provincia ya se ponen en sintonía con esta época del año y realizan ya su calendario de eventos para las fechas. Como es el caso del Club Deportivo César, que en su proyecto prepara una campaña solidaria llamada ‘Ningún niñ@ sin juguetes’. Una iniciativa que se celebrará el día sábado 18 de diciembre en el pabellón Moisés Ruíz.

En ella, el club de lucha ofrece un curso de introducción al deporte de contacto para los más pequeños en su jornada de puertas abiertas. Para participar solamente habrá que realizar el donativo de un juguete educativo, con el que se tendrá acceso a las clase formativa realizada el mismo sábado 18 de diciembre y que se llevará a cabo entre las 10:00 horas y las 12:00 horas en el mismo pabellón.

El Club Deportivo César espera ya las donaciones para que todos los niños almerienses puedan disfrutar de sus juguetes en una época tan especial. Para más información respecto al evento a realizar se puede contactar con los siguientes números de teléfono: 607 186 574 y 637 740 344.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights