DestacadasFútbol Provincial

Alcoy: “La segunda parte viene marcada por una falta tonta que cometemos”

 

El técnico valenciano señala como acciones claves que costaron la derrota el gol encajado a balón parado y quedarse con un jugador menos

Pese a no estar todavía completa, la primera vuelta en el Grupo V de la Segunda RFEF ya ha acabado para el combinado que entrena Fran Alcoy, perdiendo este pasado domingo por 1-0 frente al Mar Menor FC en el Estadio Pitín, correspondiendo dicho encuentro al de la decimoséptima jornada que se aplazó una semana antes.

Sobre las claves que llevaron a la derrota en el estreno del 2022, el míster ha manifestado que “la segunda parte viene marcada por una falta tonta que cometemos, viene el gol de ellos y nos desconcertó un poquito, después la expulsión de Jonxa, para mí muy rigurosa, ahí el partido se estropea para nosotros”.

Y es que además “venimos con muchos problemas físicos, con bajas por Covid, gente que ha salido de Covid, gente que salta al campo recién salidos de lesión, y las reservas físicas no nos responden, aun así el equipo no le pierde la cara al partido, pero todo viene marcada por ese gol nada más iniciar la segunda parte en una falta mal defendida y hecha muy ingenua”.

De esta manera, el valenciano ha recalcado que “la segunda parte se iba a abrir porque los dos equipos venimos de un parón navideño y físicamente íbamos a bajar, nos hemos vistos perjudicados con el gol, la falta no hay que cometerla”, pues “es un balón que está de espaldas, no hay peligro, y la expulsión vuelvo a repetir que es demasiado rigurosa. Falta, correcta, pero ¿tarjeta?”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights