DestacadasMás deporte

El CD Triatlón El Ejido logra grandes resultados en El Alquián

María Escudero lidero su categoría en la Carrera Popular de Los Espartanos, mientras que Diego Souto y Javi Valverde tomaron la competición como preparación.

En la mañana del domingo se celebró en la localidad de El Alquian la Carrera Popular Los Espartanos, una de las carreras con más solera de la provincia. La prueba con un recorrido muy característico que incluye asfalto, tierra, arena de playa y hasta dunas, todo ello se endurecida más por el frío y fuerte viento.

El mejor resultado de los “triejidos» presentes fue para María Escudero siendo primera en Veterana B y sexta de la general absoluta, segundo pódium para ella en su segunda participación con los colores naranja y negro del club ejidense.

Buenos resultados para Diego Souto y Javi Valverde que se tomaban esta carrera de 10 km como preparación de eventos más importantes que acometerán próximamente.

También participó Juan Pedro Crespo, recién llegado al club, tomó la salida en los 5 km mostrándose muy contento con el resultado obtenido.

Por otra parte, un gran número de socios se citaron en  Almerimar para tomar parte en un entrenamiento conjunto de Duatlón, con la vista puesta en la próxima semana que se disputará el Duatlón de Cuevas del Almanzora. Al acabar el entrenamiento disfrutaron de un desayuno saludable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights