DestacadasPodcast

Los cambios de Rubi enamoran a El Marcador

Nuevo triunfo, y ya van cuatro consecutivos, de la Unión Deportiva Almería, en un partido en el que Eguaras y Puigmal fueron las grandes sensaciones.

Pleno de victorias en febrero para la Unión Deportiva Almería, en esta ocasión fue por 3-1 frente a un Fuenlabrada en descenso. La entrada en partido de Puigmal y Eguaras lo cambió todo, y así lo reflejaron los ‘profes’ en el postpartido. Todo vivido Le Marine con la colaboración de Seat, Le Marine, Ford, Dimensur, Hortamar, Urci Hormigones, Cocinas Costasol, Superplús, Plásticos Matilla, Segusán, Vintec de Belchim.

En primer lugar, Paco Navarro se mostró muy contento con el rendimiento del recién llegado del Real Zaragoza: «Afortunadamente tenemos tres puntos más, que es lo que cuenta en este tramo de la competición. Y hemos visto que un rival que ha intentado poner las cosas muy difíciles y ha ido a intentar mantener el empate, y no ha sido demasiado ambicioso solo ha generado ocasiones por errores nuestros. Me quedó, además de Sadiq, con Eguaras, con Puigmal y con Dyego Sousa. No te puedes jugar un tramo de la competición con dos defensores».

Por otro lado, Hugo apuntó la gran cantidad de ocasiones que termina generando el cuadro rojiblanco: En la línea de lo que estamos viendo últimamente, la primera parte el Almería empieza bien y la termina regular o mal. Luego en la segunda ya las fuerzas del equipo rival decaen y con los cambios pues muy bien en ataque. Generamos siete u ocho ocasiones muy claras. Lo malo es la defensa, con muy poco nos llegan

El más optimista fue Jorge, que confiaba en el cambio de dinámica en la segunda parte: «Partido muy bueno de la Unión Deportiva Almería, excepto algún tramo del partido a raíz de la lesión de Carriço. Yo sabía que en la segunda parte se iba a cambiar el chip y así ha sido, dos goles muy buenos del Almería. Además, muy buenas actuaciones individuales del equipo, me quedó con las de Arnau, Fernando y Sadiq. Desde aquí, enhorabuena a toda la plantilla rojiblanca y mucho ánimo a Carriço y pronta recuperación».

Kandy Ruiz destacó el contraste vivido entre enero y febrero para los de Rubi: «Lo de hoy del Almería es una calcomanía a lo que ha hecho en sus últimos cuatro partidos. Primer tiempo, que no es que lo tire, sino que madura el partido. También es muy difícil cubrir todo el partido a Sadiq, porque te abre muchos espacios. La defensa como siempre es la nota negra y hemos pasado de hacer uno de 15 a hacer 12 de 12. Hemos hecho un mes de enero espantoso a hacer un mes de febrero maravilloso. A ver si marzo continua igual».

Para terminar, como siempre, Sebastián Márquez volvió a destacar que este tipo de encuentros hay que ganarlos de forma obligatoria: En estos partidos no puedes darte el lujo de perder contra un equipo inferior. Se ganó y se ganó bien. En ningún momento llegamos a pensar que se podía perder. Es verdad que con el gol del Fuenlabrada hay una incertidumbre de ver que podía pasar, pero se solventó con la calidad de los jugadores. Creo que está bien poder llegar, aunque antes concretábamos mucho más de lo que lo hacíamos ahora.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights