DestacadasFútbol UDA

Rubi: «Estoy muy feliz porque sé que hay mucha gente muy feliz en Almería»

El técnico catalán reconoció que «mañana veré los partidos tranquilo y, si alguien pincha, saldremos a celebrarlo». 

Rubi: «Estoy muy feliz porque sé que hay mucha gente muy feliz en Almería». 

A la UD Almería le faltan uno o dos puntos para estar matemáticamente en Primera División. Lo puede lograr mañana en partidos ajenos o la semana que viene en el suyo ante el Alcorcón. Su técnico, Rubi, no perdía la compostura en la sala de prensa de Anoeta, pero reconocía que «me siendo muy feliz porque sé que hay mucha gente feliz en Almería, en el club, los jugadores, los trabajadores como doctores, fisios, utilleros, prensa y todos. Están haciendo todos un gran trabajo. Nos falta ese pasito pequeño, pero estoy convencido de que no lo vamos a dejar escapar».

«En cuanto al análisis del partido, Rubi aseguraba que «la primera parte ha sido muy igualada, pero en la segunda el equipo ha estado muy sólido, hemos marcado el segundo, hemos fallado el penalti y creo que es una victoria merecida, pero más difícil de lo que pueda reflejar el marcador».

En cuanto a claves, el catalán advertía que «todo es clave para estar donde estamos. Yo defiendo la portería a cero, pero también el marcar dos goles. Somos un equipo en el que todos podemos marcar goles, tanto los que salen de inicio como los que salen después».

Y con respecto a los partidos de mañana, «obviamente los voy a ver los dos. Los veré tranquilos, porque sé que dependemos de nosotros mismos. Y si pinchan saldremos a celebrarlo y si no esperaremos al día de Alcorcón».

Xabi Alonso. 

Por su parte, el técnico de la Real Sociedad B, Xabi Alonso, aseguraba que «hoy se han visto buenas cosas nuestras y de ellos. Se ha visto por qué están ahí, por qué ganan tantos partidos. No ha sido el partido en el que han generado más, nosotros hemos estado llevando el peso en la primera parte. Hemos estado bien en la construcción, pero arriba nos ha costado rematar. No hemos sido capaces de romper la última barrera tan fuerte que ellos tienen. El partido ha sido competido y no creo que haya sido para este resultado, pero esto es el fútbol».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights