DestacadasPolideportivo

La Fase Final de la Liga N1 Masculina arranca con El Ejido como protagonista

El Ejido (Almería), 11 y 12 de junio, acogerá la lucha por el título, dos plazas para Liga EBA en juego. Pimientos Syngenta B. Murgi, CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, PMD Aljaraque y SMD Gibraleón, equipos clasificados.

La Liga N1 Masculina llega a su momento culminante de la temporada. Tras un año de partidos y lleno de esfuerzos, la competición llega a su final. El título de campeón y dos plazas en liga EBA para la temporada 2022/2023 estarán en juego en El Ejido (Almería) durante los próximos 11 y 12 de junio.

Para esta Fase Final se han clasificado los equipos ganadores de las eliminatorias de cuartos de final disputadas entre los ocho mejores clasificados de los tres grupos que formaban la liga regular: Pimientos Syngenta B. Murgi (campeón grupo A), CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola (subcampeón grupo B), PMD Aljaraque (campeón grupo C) y SMD Gibraleón (subcampeón grupo C)

El sistema de juego será con semifinales el sábado y final y partido por la tercera plaza el domingo, siendo los horarios los siguientes:

Sábado 11 de junio:

18:00 h.  PMD Aljaraque – SMD Gibraleón

20:00 h.  Pimientos Syngenta B.Murgi – CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola

Domingo 12 de junio:

10:00 h.  Partido por la tercera plaza

12:00 h.  Final

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights