DestacadasFútbol UDA

Marko Milovanovic firma con el Almería hasta 2028

Según el reputado periodista en fichajes internacionales, Fabrizio Romano, llegaría a cambio de 3.5 millones de euros y 1.5 en variables.

El Almería rompe la banca con su tercer fichaje, con el que apuntala todavía más su plantilla para Primera División. Tras las incorporaciones de Mendes y Guedes, según afirma el reputado periodista en fichajes internacionales, Fabrizio Romano, Marko Milovanovic llega a la UDA a cambio de 3.5 millones de euros y 1.5 en variables. Además, también destaca que el Partizán de Belgrado, club de procedencia del joven jugador, se reserva un 10% de una posible futura venta.

Con 196 centímetros de altura y tan sólo 18 años el ariete serbio es todo un privilegiado en el aspecto físico, un delantero de área. Milovanovic es capaz de jugar de espaldas para los demás, o encarar para mirar portería desde cualquier parte del terreno de juego. Un jugador más de proyección y futuro que de presente, que ha firmado hasta 2028 y que apenas ha gozado de oportunidades en la liga serbia con su Partizan Beograd.

Cabe destacar que en 2022 no suma ningún encuentro como titular en la competición liguera con su antiguo equipo, aunque fuera un revulsivo ocasional. Jugó hasta 16 choques como suplente y en tan solo uno de ellos superó la media hora de juego, sin ver puerta en ninguno de ellos vio puerta. No obstante, Milovanovic empezó la temporada de la mejor forma posible, marcando tres goles en sus tres primeros partidos. Es más, desde entonces no ha vuelto a celebrar un tanto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights