DestacadasFútbol Provincial

Óscar Fernández: «Sí pensamos que tenemos el camino hecho, seremos mediocres”

El Almería B visita al Huétor Vega (domingo, 12:00 h) y Óscar Fernández se olvida de la tabla de clasificación.

Óscar Fernández, el entrenador del Almería B ha hablado para valorar el buen momento del equipo y analizar su próximo encuentro, ante el Huétor Vega y a domicilio: “En esta categoría todos los partidos son complicados. La diferencia entre ganar o perder es mínima; si pensamos que tenemos el camino hecho, seremos mediocres. Si sacas pecho viene un equipo y te lo hunde”.

El entrenador rojiblanco ha hecho hincapié en una de las principales armas del equipo granadino: “Tenemos que estar muy atentos al balón parado y defender bien, por ahí nos pueden hacer mucho daño”.

Óscar ha valorado las últimas llegadas de Longonda y Ramazani: “Nos van a aportar muchas cosas, con su talante y buenas capacidades nos van a hacer mejores. Van a aumentar el nivel y la competitividad del grupo. ¿El equipo? Estoy muy contento con lo que tengo”.

Los rojiblancos son líderes del Grupo IX de la Tercera RFEF y jugarán este domingo, a las 12:00 horas, ante el Huétor Vega, duodécimo clasificado, en el partido relativo a la tercera jornada del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights