DestacadasFútbol Provincial

La Unión Atlético es demasiado líder para el Atlético Pulpileño

Los rojinegros encajaron dos tantos en el primer tiempo y la sentencia murciana llegó nada más empezar el segundo

Sin poder ganar a los principales candidatos a luchar por el ascenso en el Grupo XIII de Tercera Federación, el Club Atlético Pulpileño acumula cuatro jornadas consecutivas alejado del triunfo, en el Grupo XIII de Tercera Federación, después de perder 3-1 frente al FC La Unión Atlético, este pasado domingo en el Polideportivo Municipal de dicha localidad murciana.

Desde los primeros compases se vio más incisivo al combinado anfitrión, que tuvo un par de avisos anteriores al momento en el que inauguró el marcador, en el minuto 21, a través de Walter Navarro, logrando su compañero Belencoso aumentar la ventaja a los 36 minutos, marchándose ambos combinados a vestuarios con ese 2-0.

Tan solamente había transcurrido un minuto de la segunda parte cuando se produjo la sentencia, ya que Javi Grillo hizo el tercer gol al transformar un penalti señalizado por mano dentro del área rojinegra. Los discípulos de José Luis Rodríguez Loreto pudieron anotar el tanto del honor en el tiempo de descuento, obra de Emilio Iglesias.

Así, el equipo almeriense se vino de vacío de su salida al feudo unionense, donde actuaron de inicio Héctor Pizana, Gabi Ramos, Mikel Fernández, Fromsa, Esteban López, Airam Benito, Jean Marco, Gabri López, Gorka Estrada, Miguel Guirao y Wilson Cuero, mientras el resto de la convocatoria la compusieron Raúl Ponce, Gaffoor, Juanjo Gracia, Iván Ferrer, Adri González, Dani Casado y Emilio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights