DestacadasMás deporte

Cristina Gómez-Macarena Frutos y Dani Etreros-Esteban Latorre se llevan el máster del Ranking de Pádel del Club de Mar Almería

El Máster pone el punto y final a las competiciones de pádel del club en cuanto respecta al año 2022.

El Club de Mar Almería ha celebrado este fin de semana el máster final de su Ranking de Pádel, que ha congregado a las mejores parejas del torneo buscando concluir el año 2022 en lo más alto del podio de esta modalidad, con triunfo final para Cristina Gómez y Macarena Frutos en modalidad femenina y para Dani Etreros y Esteban Latorre en la masculina.

El evento ha concluido con otra de las más arraigadas tradiciones del Club de Mar Almería: una ceremonia de entrega de trofeos ‘regada’ con la degustación del clásico ‘trigo de Almería, con la presencia del presidente del club, Mariano Sarmiento, y del vocal de pádel, Antonio Abad.

Así, en modalidad femenina, el triunfo en la final por parte de Cristina Gómez y Macarena Frutos ha sido sobre la pareja formada por Gádor Rodríguez y Adriana Viciana; mientras que en segunda categoría, María Jesús Valbuena y Miriam Sánchez se han impuesto a Ángela Morales y Mariló Martínez; y en tercera categoría, el triunfo ha sido para Cristina Guy y Beatriz Díaz sobre Rosa Ayala y María José Soriano.

Mientras tanto, en la modalidad masculina, Dani Etreros y Esteban Latorre se han impuesto en la final a Manuel Castilla y Toyo Miras. Mientras tanto, en segunda categoría, el triunfo ha sido para Jesús López y José Gil; en tercera para Pepe Cara y José Luis Esteller; y en cuarta para Samuel Gil y Javier Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights