DestacadasPolideportivo

Tecnobioplant-Baloncesto Murgi manda en la sénior provincial

El conjunto ejidense ha comenzado sumando las dos primeras victorias de la temporada y apunta alto con una interesante mezcla de veteranos y jóvenes.

Tras la demora en el comienzo de la temporada en la competición sénior provincial, el Tecnobioplant – Baloncesto Murgi cuenta por victorias sus encuentros. Si bien el partido de la última jornada se decantó desde el principio a favor de los murgitanos, el primer partido fue disputado hasta el final quedándose la victoria en casa merced a varias jugadas acertadas en los minutos finales.

Este equipo conformado en su gran mayoría por jugadores de la casa, mezcla la veteranía con la juventud en sus filas, sumando además la participación de algunos de los jugadores del júnior de segundo año del club, el Sonreír es Vida – Baloncesto Murgi. Esta amalgama a dado lugar a una plantilla que se está terminando de ajustar gracias a su gran trabajo en los entrenamientos.

El equipo afronta el mes de diciembre, con buenas expectativas y esperando mantenerse en la zona alta de la tabla, y para ello «seguiremos con la filosofía que trata de instaurar el cuerpo técnico que se sustenta en una defensa agresiva y un juego muy dinámico en ataque con mucha velocidad y frescura».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights