DestacadasFútbol UDA

El representante de De la Hoz y Pacheco denuncia insultos y amenazas

Duro comunicado por parte de Álvaro Domínguez que destaca que se tomarán medidas legales y que la oferta de renovación al capitán ha sido claramente insuficiente.

Álvaro Domínguez ha reaccionado tras las palabras de Mohamed El Assy en la presentación a Mariño y todo lo acontecido durante estos últimos días por el caso Fernando Pacheco. En este sentido, el representante ha lanzado un comunicado en el que ha apuntado que «después de las alusiones que se han hecho contra mi persona por parte de los responsables de la UD Almería, en los cuales se pone en duda mi honradez y se me falta gravemente al respeto, me veo en la obligación de aclarar los hechos que se han venido dando estos meses».

Avanza el comunicado apuntando que «antes de nada, dejar claro que mi labor siempre se enfoca a conseguir lo mejor para mis representados, esta es la máxima que guía mi acción. No es ningún secreto que César de la Hoz es mi cliente y que acaba contrato el 30 de junio de 2023. En este contexto, en otoño de 2022 se inician las conversaciones para la renovación de César en las cuales el club entiende que se tienen que dar unas condiciones que vemos que son insuficientes teniendo en cuenta su trayectoria y rendimiento».

Tras esto, señala que «aquí empiezan los insultos, descalificaciones y amenazas que, de ser necesario, denunciaremos o pondremos a disposición. Entre otros hechos graves, se intenta que se involucren agencias afines al club, lo cual no ha parado de suceder. Asimismo, se producen filtraciones manipuladas a la prensa con nuestra gestión».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights