DestacadasRadioblogRadioBlog: Minuto 92

VÍDEO BLOG #Minuto92: Criminalizar a César de la Hoz, la última ‘hazaña’ de un El Assy que ya comienza a hacer que le piten demasiado los oídos a Turky

VÍDEO BLOG #Minuto92: Criminalizar a César de la Hoz, la última ‘hazaña’ de un El Assy que ya comienza a hacer que le piten demasiado los oídos a Turky, por Víctor J. Hernández Bru.

La mejor demostración de que el CEO de la UD Almería no está capacitado para desempeñar un puesto que requiere de las dosis de responsabilidad que se demandan en este caso es la lectura de los comentarios que diversos ‘bufandas con patas’ han estado lanzando en estos días en las redes sociales, desde que el señor El Assy decidió airear su versión acerca de las negociaciones mantenidas para la renovación del compromiso entre el club y uno de sus capitanes, César De la Hoz.

El máximo responsable del club en Almería vino a decir que De la Hoz no se va a quedar en el equipo por dos razones: por un lado, porque no ha aceptado las tres propuestas de renovación que se le han planteado, como si todo jugador que recibe una propuesta estuviera obligado a aceptarla porque sí, porque nadie puede desairar a Su Majestad don Mohamed; y por otro lado, porque tiene como representante al mismo que Fernando Pacheco, con quien El Assy ha tenido un enfrentamiento personal derivado del deseo de éste de marcharse del club, al no encontrar los minutos que él quería, aunque hay quien dice que lo que ha pasado es que no ha encontrado los minutos que El Assy y Gonçalves le habían prometido.

De una manera un otra, lo importante es que quien toma las decisiones y representa al club de todos los almerienses es alguien que no tiene duda a la hora de hacer públicos los entresijos de una negociación, con tal de tratar de dejar mal a quien no se ha entendido con él, lo cual, entre otras cosas, provoca una imagen negativa sobre dicho protagonista, el jugador, en quienes no acostumbran demasiado a utilizar su materia gris.

Así, he leído en redes a auténticos, a verdaderos tarugos pasar en un día, de idolatrar a De la Hoz a dedicarle insultos y frases como “cierra la puerta al salir”, por el mero hecho de que un señor al que no conocen, pero del que se empieza a hablar mucho y muy claro en todos los foros del fútbol español, ha dicho que no ha querido renovar.

Yo, a estas alturas, y no sólo ahora sino desde hace ya bastante tiempo, sé lo que va a pasar con este señor, con el tal El Assy y con quienes lo idolatran. Como quiera que él no va a cambiar, que no va a dejar de insultar, despreciar y amenazar a todo el que no le sobe el lomo, como todavía hacen muchos, cada día serán más los testimonios de gente como yo, o como Álvaro Domínguez, o como Pacheco, o como Vada y como otros; y muchos que aún no se atreven a salir a la luz pública; y quien ahí lo tiene colocado por razones que a la mayoría se escapan y que algunos empezamos a conocer, no tendrá más remedio que ceder a la presión y cambiarlo de lugar o simplemente prescindir de él y de su socio.

A Turky Al Sheikh empiezan a pitarle ya demasiado los oídos por las andanzas de su CEO en la UDA. Veremos hasta cuándo está dispuesto a aguantar el máximo dirigente rojiblanco y, quién sabe, quizás algún día se conozca públicamente la razón por la que el jeque es capaz de mantenerlo a pesar de su nefasta gestión deportiva y de los escándalos que poco a poco se van conociendo sobre él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights