DestacadasFútbol UDAmarcadorMarcador Almería

Una UDA que no da para más, en ‘Marcador’

RadioMarca Almería analiza la derrota rojiblanca ante un inalcanzable Villarreal (0-2) desde Le Marine Sport Bar Café.

El Villarreal le baja el suflé a una Unión Deportiva Almería que salió a por el empate. Todo vivido en salón El Ingenio Sport Bar Café y con Taiwan y Le Marine; con Seat Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción Trivium Residencial, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Plásticos y Clarabollas Matilla, Segusán Correduría de Seguros, el pimiento Atabal de Rijk Zwaan, Alhóndiga La Unión, Indaldinamyc y los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo.

En primer lugar, Paco Navarro destacó que: «Lo que esta claro es que el partido ha sido horroroso en planteamiento y en actitud. No tenemos calidad, técnicamente no estamos dotados. En el mundo del fútbol uno de los grandes problemas que hemos tenido los futbolistas es que nos gustaba hacer de todas las funciones menos la nuestra y aquí, cuando el jugador quiere seguir su iniciativa y no seguir las instrucciones del míster pasa lo que pasa. Tendremos que poner algún argumento más sobre el terreno de juego».

Por otro lado, Jesús Piojo entendía la derrota: «Yo no soy tan negativo. Tenemos que ganar cinco partidos para salvar la categoría y ahora en los cuatro partidos que vienen yo sí que veo más posibilidades de puntuar. Hoy Rubi intenta plantear el partido como contra el Barcelona y los centrocampistas del Villarreal han estado muy solos y muy cómodos. Hay un momento que han estado jugando andando. Al final, el 0-2 se queda hasta corto con las paradas que hemos visto de Fernando y de Mariño».

Manolo Soler, para finalizar, ha concluido con que «le estamos pidiendo peras al olmo, el otro día fue un accidente lo de ganar al Barcelona, pero nos dio una esperanza irreal. Pedir que Rubi haga malabarismos con esta plantilla… Si es que hasta los porteros son destacados en estos partidos. Hoy son los laterales, el otro día los centrales. Hay que llegar bien física y mentalmente cuando te enfrentes a los equipos que están en nuestra liga. Esto es lo que hay, y tenemos que tirar con esto».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights