DestacadasFútbol UDA

Monchi, sincero y realista: «Estamos en la pelea por el descenso, hay que asumirlo»

El director deportivo del Sevilla FC ha mantenido una reunión con los jugadores en la que le ha pedido unión de cara a unos meses que serán decisivos en el futuro del club.

Monchi ha reconocido ante los medios oficiales del Sevilla FC y antes de dos enfrentamientos clave que «es un momento difícil, muy complicado. Es tremendamente difícil encontrar algún atisbo donde agarrarse para poder cambiar las sensaciones internas que tengo. Toca levantarse e intentar revertir la situación. Es el momento más negativo y complicado que he vivido como director deportivo del Sevilla. No queda otra que mirar adelante y sacar fuerzas. Hay que darle la vuelta a una situación crítica donde nos hemos situado por nuestros propios errores».

El director deportivo ha mantenido una reunión con los jugadores en la que «les he intentado hacer ver el momento que estamos viviendo, la situación que estamos viviendo y pedirles que saquen lo mejor de ellos. Tenemos que recuperar la mejor versión individual y colectiva de todos ellos. Cuando uno piensa a mirar para otro lado, malo. La solución para salir de este momento crítico pasa por la unión. Intentar buscar soluciones. Una parte importante de la situación actual, la culpabilidad es mía. Pero creo que la mayor parte de la solución esta en ellos, en los jugadores. Que crean en ellos mismos».

Sobre el descenso, no puso paños calientes y admitió que «estamos en la pelea. Hay que asumir la realidad. Tengo confianza. Pero mis palabras no valen para nada. La gente está cansada de escucharme pedir paciencia. El equipo tiene argumentos para salir de ese atolladero en el que estamos. Si la solución fuese que yo me fuese me hubiera ido ayer, no hoy. Sé que hay gente que piensa que debo irme. Le haría más daño hoy al club. No es el momento. Comprendo que mi mensaje ya la gente no lo compra. Te compran los resultados. Pero creo que puedo aportar desde mi parcela en estos meses».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights