DestacadasFútbol UDA

El Bilal Touré pasa por quirófano: Ya ha sido operado de su rotura del recto femoral

La operación, realizada en Madrid, ha transcurrido bien y este mismo domingo arrancará su recuperación en Almería.

El Bilal Touré fue intervenido quirúrgicamente en Madrid por el equipo del Doctor Ripoll tras la lesión indirecta que se produjo en la parte anterior de su muslo derecho -recto femoral- durante el partido ante el Sevilla FC. Después de varias pruebas diagnósticas y de distintas imágenes realizadas al jugador desde que se produjo la lesión, se optó por el quirófano; se tuvo en cuenta también la juventud del futbolista y la fortaleza y explosividad que caracteriza al delantero rojiblanco. Se trata de una lesión completa y cuya recuperación será de largo plazo, siendo siempre el tiempo algo relativo porque depende de numerosos factores durante la evolución de la misma.

Los servicios médicos de la Unión Deportiva Almería informan de que la operación transcurrió bien y que desde este mismo domingo se encuentra en Almería con su proceso de recuperación. 

Asimismo informamos de que Sergio Akieme también se lesionó en el mismo escenario -Estadio Sánchez-Pizjuán- y en la misma zona que su compañero -recto femoral- pero sin revestir la gravedad del delantero; la lesión del defensor rojiblanco se produjo en el golpeo previo al gol que anotó ante el Sevilla FC. El tiempo de recuperación también será en función de las sensaciones del propio Akieme y de la evolución de la lesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights