DestacadasFútbol Provincial

Injusto castigo para una UD Almería femenino que se complica la permanencia (1-2)

El equipo de Álvaro García ve escapar los puntos ante el Valencia con un gol fantasma en el último minuto y tras ver como era expulsada su capitana, Anita París.

La UD Almería Femenino no ha podio sumar una victoria que hubiera sido muy importante y pierde en el minuto 90 un encuentro que estuvo muy disputado por parte de ambos equipos. Se adelantó el Valencia en la primera jugada del partido, aunque las almerienses conseguirían empatar con un gran gol de vaselina de Carmen Peláez en el minuto 60. Pero el destino le tenía guardado un final cruel a las indálicas que veían como 90’ Raquel les daba la victoria a las visitantes dejando a nuestras representantes sin poder sumar ningún punto. Las rojiblancas continuarán fuera del descenso tras la derrota del Unión Viera.

El partido comenzaría de la peor forma posible adelantándose el Valencia en la primera jugada del partido con el gol de Elena. A partir de este tanto el encuentro estuvo muy igualado con ocasiones para ambos conjuntos, pero ninguno llegaba a materializar sus oportunidades y se llegaría al descanso con ese resultado favorable a las visitantes.

La segunda parte comenzó mejor y en el minuto 60 Carmen Peláez igualaba la contienda, pero veía como poco más tarde, en el 67’ el Almería se quedaba con una menos por la expulsión de Anita París. Esto animó a las valencianistas que comenzaron a presionar la portería local hasta que, en el minuto 90, llegaba la sentencia del Valencia, el 1-2 anotado por Raquel.

UD Almería: Sarah; Marion, Mati, Mireya (Carmen Peláez. Min 58), Rocío Molina (Mar. Min 46); Anita París, Lorena, Paqui (Eva. Min 78.), Marisa (Ángela. Min 58), Fátima (Tejedor. Min 89), Jessi.

Valencia B: Nerea; Tamarit, Olga (Marta Mascarell. Min 49), Tovar, Irune; Saray (Daniela. Min 73), Sandra, Luna, Raquel Gil, María, Elena (Laura. Min 77).

Gol: 0-1, Elena (Min 1) 1-1, Carmen Peláez (Min 61). 1-2, Raquel (Min 89).

Árbitro: Nieves Herminia Delgado Beltrán. Amonestó a las locales Mati, Jessi y Ángela, expulsó a Anita París y a las visitantes Raquel, Sandra y Daniela. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo II de Segunda RFEF celebrado en la Estadio de la Juventud Emilio Campra, de Almería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights