DestacadasFútbol UDA

Kaiky comunica al club su intención de buscar una salida

El central brasileño valora propuestas para marcharse de la UDA después de una temporada aciaga en la que apenas ha contado en los planes de Rubi.

Kaiky ha decidido coger el mismo camino realizado hace unos meses por Fernando Pacheco. El futbolista brasileño apenas ha contado para Rubi esta temporada pese a ser uno de los fichajes importantes del pasado verano y no parece estar en disposición de seguir aguardando esas oportunidades desde el banquillo o la grada.

Según informa Matteo Moretto, el club rojiblanco ya conoce las intenciones del jugador internacional por Brasil en categorías inferiores que se había dado de plazo hasta después del parón mundialista para ver si mejoraba su situación. Tras empezar siendo titular ante Real Madrid y Elche, su participación fue decayendo, aunque tuvo la oportunidad de jugar en el Camp Nou ante el club que en su día tuvo una opción preferencial sobre él.

El final de 2022 no fue nada bueno para Kaiky que fue uno de los señalados por la eliminación copera ante el Arenteiro, en un encuentro muy deficiente en el que cometió un error grave en uno de los goles. El parón y la segunda pretemporada no han servido para que recupere su sitio, todo lo contrario, es una de las últimas opciones para el técnico que le ha dado dos minutos desde que se regresó a la Liga.

Aunque la intención del club es la de seguir contando con la que ha sido una de sus grandes apuestas, la entidad rojiblanca es consciente de que el futbolista sigue teniendo cartel en el fútbol internacional y que se podría recuperar la importante inversión realizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights