DestacadasFútbol UDA

La UDA sale de la rutina en una sesión con rondos y ejercicios en grupo

La plantilla tendrá descanso tanto el sábado como el domingo y será el lunes cuando regrese para volver a trabajar con miras al partido ante el Real Club Celta de Vigo.

El Almería está llegando al final de una atípica semana al no haber competición esta jornada por los compromisos de las selecciones nacionales y ha aprovechado la sesión de este jueves en el Anexo para llevar a cabo un entrenamiento diferente en el que se han introducido ejercicios de habilidad y precisión que también valieron para salir de la rutina, aunque no estuvieron exentos de competitividad y compromiso.

Después de tres jornadas de trabajo ensayando conceptos futbolísticos para corregir aspectos y mejorar otros para cuando se reanude la competición, en esta ocasión ha habido acciones distintas como recorrer el campo por grupos sin que el balón cayera al suelo, en la que los jugadores han puesto el máximo empeño por ganar a los compañeros. La sesión, también con rondos, ha sido más suave que las anteriores.

Este viernes, a puerta cerrada, último entrenamiento de la semana para volver, de nuevo, a los argumentos futbolísticos pensando en Vigo. La plantilla tendrá descanso el sábado y el domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights