DestacadasFútbol Provincial

La selección española sub-21 llega hoy a Almería en el comienzo de una nueva era

El combinado nacional vivirá el estreno de Santi Denia como entrenador en un duelo que ha generado expectación y con un ritmo alto de venta de entradas.

La selección española realizó una sesión de entrenamiento que se desarrolló sin mayores novedades y sin ningún contratiempo para la salud de los internacionales que dirige Santi Denia. El técnico albaceteño tuvo a su disposición a 22 de los 23 jugadores de la partida, ya que Jon Pacheco entrenó con la selección absoluta ante la momentánea baja de Aymeric Laporte, por una congestión.

El balón y la táctica fueron de nuevo los grandes protagonistas de esta sesión preparatoria que sirve al equipo para ir afianzándose con vistas al encuentro ante Suiza, primero de los dos de este mes de marzo. Aunque los internacionales tampoco dejaron de lado la parte física.

Hoy, la selección se desplazará hasta Almería, donde tiene previsto aterrizar sobre las 12.30 horas. Allí por la tarde, el equipo sub-21 entrenará a partir de las 19.15 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario del amistoso que disputará mañana, a las 21 horas, ante Suiza. Cuarenta y cinco minutos antes (18.30 horas) el seleccionador sub-21 Santi Denia comparecerá en conferencia de prensa en la sala de prensa del estadio almeriense.

El encuentro, pese a su carácter amistoso, está generando expectación entre los aficionados, lo que unido a unos precios muy asequibles en taquilla hace vislumbrar una muy buena entrada en el recinto deportivo de la Vega de Acá, así lo destacaron desde la Federación Española de Fútbol donde están muy satisfechos con el ritmo de la venta anticipada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights