DestacadasPolideportivo

Ecoculture afronta una final anticipada ante Benahavís (Pabellón Municipal. Sabado 25 de marzo. 19 horas)

El conjunto de David Bernárdez afronta la recta final de la fase regular de la Liga EBA con la obligación de sumar un triunfo ante un rival que ya ha cumplido sus objetivos.

Duelo clave para el Ecoculture CB Almería que contempla todas las opciones en la recta final de la fase regular de la Liga EBA. A falta de dos jornadas, los almerienses pueden acabar campeones de grupo o quedarse fuera de sus objetivos antes de tiempo.

Lo principal es superar mañana al Benahavís, a las 19 horas, en una cancha siempre complicada cuando toca jugar como visitante. Haciendo frente a la irregularidad que viene marcando la trayectoria del cuadro de David Bernárdez, la última victoria ante La Línea ha rearmado a un equipo almeriense que se enfrenta a un rival que consiguió cerrar la pasada semana su objetivo tras ganar en Melilla y que ya no tiene agobio clasificatorio.  

Benahavís cuenta con un auténtico clásico del baloncesto almerienses como es el caso de Ismael Torres que sigue aportando su experiencia en este equipo y, además, está siendo uno de los jugadores más destacados y regulares de los malagueños. También hay que tener en cuenta a Marvin Jay Mapaga, un jugador que está cuajando una buena temporada por su facilidad anotadora, sumando más de 12 puntos por partido.

El conjunto local se plantea este duelo como una fiesta fin de curso tras conseguir el objetivo marcado, pero sabedores de que los almerienses no pueden ceder nada para intentar ser campeones de grupo. Pese a esa menor necesidad, buscarán dar la sorpresa con el apoyo de un público muy fiel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights