DestacadasPolideportivo

El Inagroup Mabe El Ejido Futsal reanuda la competición recibiendo al CDT Al Ándalus

El equipo celeste busca continuar con su buen rendimiento, mantener el tercer puesto y meterse en zona de play off.

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve a la competición este sábado a las 18 horas, después del parón liguero de la pasada semana, con la mirada puesta en conseguir la victoria ante el CDT Al Ándalus, que le garantice seguir manteniendo la tercera posición de la clasificación y no perder de vista ese segundo puesto de la clasificación que da acceso al play off de ascenso y que se sitúa a seis puntos.

Tres son solo los partidos que a las celestes les restan por jugar en casa. «Estamos realizando una buena semana de entrenamiento y queremos reflejarlo el sábado en el partido», señalaba el técnico celeste, Rubén Roncero, en la previa, al tiempo que añadía que «tras el último mal sabor de boca en casa, queremos dar una mejor imagen con nuestra gente».

Con respecto al rival, Roncero subrayó que «se juegan todo en cada partido de los 6 que quedan y no darán nada por perdido. Vendrán con la intención de puntuar».

De esta manera, el técnico celeste es consciente que su equipo será quien lleve el peso del partido y tendrá que «hacer las cosas muy bien para no cometer ningún error que nos suponga ir por detrás en el marcador».

Un encuentro que como Rubén Roncero incidió afrontan «con la misma ilusión y ganas que el primero».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights