DestacadasPolideportivo

ISE CB Almería ensaya la fase de ascenso ante Bosonit Unibasket (Pabellón Moisés Ruiz. Sábado 25 de marzo.17 horas)

El conjunto de Álex Gómez comienza su rodaje de cara al tramo decisivo ante un rival que aún tiene remotas posibilidades de estar entre los cuatro primeros.

ISE CB Almería comienza mañana su preparación para la fase de ascenso. Serán tres encuentros los que el equipo de Álex Gómez tendrá para ir afinando su puesta a punto, ya con la clasificación en el bolsillo. El primero de ellos se celebra a las 17 horas en el Pabellón Moisés Ruiz ante el Bosonit Unibasket, heredero del Logroño que en pasadas temporadas estuvo en la máxima categoría, pero que acabó descendiendo por motivos económicos.

Álex Gómez tendrá la oportunidad de dar minutos a las jugadoras menos habituales frente a un rival que tiene opciones remotas de jugar la fase de ascenso, ya que está a dos triunfos de Unicaja Málaga cuando restan tres jornadas por disputarse.   

La capitana, Alicia González, puso en valor el último triunfo y señaló que “salió a relucir el trabajo que está haciendo el equipo durante toda la temporada. Somos un grupo, lo trasladamos a la pista y felices de depender de nosotras mismas para poder terminar bien la temporada». 

Sobre este nuevo tramo de competición, indicó que “el equipo va a competir, sabemos que es un premio y que lo vamos a disfrutar mucho, pero queremos buscar el ascenso al máximo». Antes, tres encuentros de fase regular en los que «no nos vamos a relajar, ya estamos centradas en la siguiente fase y cada uno de estos partidos nos va a servir para prepararnos, es una suerte el tener tres jornadas como un ensayo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights