DestacadasFútbol UDA

La UDA retoma los entrenamientos el lunes por la mañana

Volverán al trabajo para centrarse ya de lleno en la Liga y, más concretamente, en el partido que afrontará el domingo, 2 de abril, cuando a las 14 horas, visite al Celta de Vigo.

La primera plantilla de la UD Almería ha finalizado este viernes una semana atípica por no haber competición y después de cinco sesiones de entrenamiento descansará el sábado y el domingo. El lunes, a las 10,30 horas, reanudará el trabajo para centrarse ya de lleno en la Liga y, más concretamente, en el partido que afrontará el domingo, 2 de abril, cuando a las 14 horas, visite al Celta de Vigo.

Rubi, entrenador del Almería, ha aprovechado la semana para corregir, mejorar y potenciar diferentes aspectos tácticos y de situaciones de partido con el fin de reaccionar en el campeonato y reivindicarse en la lucha por la permanencia. También estos días han servido para que jugadores como Gonzalo Melero recupere el tono físico tras su lesión o que Pozo mejore de unas molestias musculares. De hecho el futbolista sevillano ha vuelto a hacer este viernes trabajo de campo.

Con el inicio de la nueva semana irán llegando los internacionales, caso de Samú Costa y Ramazani, que están con las selecciones sub-21 de Portugal y Bélgica, respectivamente.

De cara a la cita en Vigo serán bajas los lesionados Sergio Akieme y El Bilal Touré, así como Íñigo Eguaras que contra el Cádiz vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights