DestacadasMás deporteTalento Marca

Juanjo García, cantante almeriense: «Llevo dos años increíbles, estoy cumpliendo un sueño»

El artista pasa por Talento Marca, con el patrocinio de Centro Comercial Torrecárdenas, Kuver Producciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Le Marine Sports Bar Café y Teatro Cervantes.

Juanjo García nace en Almería y con apenas 4 años demuestra gran interés por la música. Sus padres le apuntan a clases de guitarra y piano y rápidamente empiezan a aflorar sus dotes artísticas.
Juanjo siguió evolucionando y moldeando su carrera a nivel composición y vocal siempre compaginándolo con la Universidad y el basket semiprofesional. A los 15 años entra a participar en “La Voz Kids” y es elegido por Manuel Carrasco, logrando una cálida respuesta del público. Años después, vuelve a “La Voz”, entonces elegido por Paulina Rubio, conquistando la fidelidad de fans españoles y Latinoamerica.

Tras las etapa televisiva, Juanjo García emprende una gira por festivales, galas y shows por todo España, presentándose delante de miles de personas. Al final de 2019 empieza a componer temas propios y en 2020 finaliza sus primeros sencillos junto a Manu Sanchez. En 2021 estrena “Me Vuelves Loco” y “Dime”, tema de flamenco pop que tuvo gran aceptación. Y en enero de 2022 visita Miami donde produce junto a Dimelauro (Productor de Sebastián Yatra, Thalía o Abraham Mateo.

En primer lugar, el artista destacó que: «Llevo dos años increíbles, ya sabéis que hace un par de años estuve en el programa de La Voz y estuve también previamente en La Voz Kids, con Carrasco y luego con Paulina». Y por otro lado, añadió: «Ahora estoy centrado en ser cantautor y estoy sacando mis propias canciones, llevo dos años disfrutando de este camino, de la gente que forma esta maravillosa familia en España y en Latinoamérica. Estoy disfrutando a tope de la música».

También apuntó que: «Llevó desde los 15 años, que entre en La Voz Kids, en este mundo y ha sido un sueño compartir momentos con los referentes de este país. Además, también me abrió puertas para hoy estar aquí y presentar mi música». Y terminó hablando sobre su vida actual: «Estar en el programa con Paulina Rubio me abrió las puertas de Latinoamérica. Empecé a componer hace tres años y ahora estoy presentado mis canciones como cantautor. Estuve en Miami también grabando temas, estoy full en esto aunque terminé enfermería».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights