DestacadasFútbol UDA

El Celta, con un ojo en la UDA y otro en la próxima temporada

El conjunto vigués quiere dejar atada la permanencia cuanto antes para planificar el próximo proyecto en el que la venta de Gabri Veiga le permitirá manejar un importante presupuesto.

El Celta quiere resolver su situación clasificatoria lo antes posible, comenzado por vencer al Almería el próximo domingo, para empezar a pensar en su futuro más cercano. En este sentido, Rafa Valero indica que en las próximas semanas, con el equipo ya en una situación más tranquila en la clasificación, el conjunto vigués comenzará a planificar la próxima temporada. Un boceto de equipo en el que los vigueses ya no cuentan con Gabri Veiga pero sí con los 40 millones que dejará en caja.

El contrato de Hugo Mallo, todo apunta a que no será renovado por deseo del capitán, situación pareja podría suceder con Kevin Vázquez. El canterano también será el que decida. Otro futbolista como Solari no continuará, algo que también sucederá con Diego Alves. Tampoco parece factible que se ejerza la opción de compra sobre Óscar Rodríguez.

El Celta cuenta con Unai Núñez o Carles Pérez, pero con el catalán y la Roma habrá que negociar. Queda por conocer la decisión que se tomará con Seferovic. En este sentido, su rendimiento en el final de temporada puede ser decisivo. Un equipo que deberá ser reforzado, en varios puestos, y que espera la vuelta de futbolistas cedidos, como Orbelín Pineda, Rubén Blanco o Sergio Carreira. De todas formas, la intención sigue siendo la de contar con una plantilla corta, que vea hacia el filial.

Unas próximas semanas en las que tampoco el Celta se descarta afrontar la ampliación de contrato de Carlos Carvalhal, cuyo contrato finaliza el 30 de junio del próximo año. Ambas partes están en sintonía para ello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights