DestacadasPolideportivo

La Liga AAFS se tiñe de ‘Sentimiento Rojiblanco’

El cuadro almeriense ganó por ocho a cuatro al Roquetas 2018 en la final disputada en el Rafael Florido.

El pabellón municipal Rafael Florido acogió este pasado sábado la gran final de futbol sala de la liga AAFS en la categoría sénior. Esta enfrentó a los dos equipos que han demostrado a lo largo de la temporada estar en la mejor forma, el CD Sentimiento Rojiblanco y el CD Roquetas 2018, primero y segundo de la liga regular.

Para llegar a esta final el CD Sentimiento Rojiblanco tuvo que derrotar en  cuartos de final  al CD El Carmen de Benahadux por 3-0 y  en semifinales al Inter FS Benahadux por 9-3. Mientras, el CD Roquetas 2018 venció en cuartos de final al Plus Ultra CF por 8-6 y en semifinales al Poli Alhama por 7-2.

En la gran final el equipo capitalino del CD Sentimiento Rojiblanco se coronó campeón de Almería sénior de la Liga AAFS al  imponerse por 8-4 al CD Roquetas 2018 en un partido vibrante, muy igualado y lleno de emoción.

Al finalizar el encuentro el secretario de la delegación de Almería de la AAFS, José María Torres Ruiz, hizo entrega de las copas al campeón y al subcampeón de la liga sénior. Ambos equipos serán los representantes en los próximos Campeonatos de Andalucía de Clubes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights